¡Algunos clientes peludos!

Aquí podrás ver algunos de los trabajos que hemos realizado en nuestra peluquería… No están todos, porque son muchos, pero poco a poco iremos subiendo más perretes para que puedas ver todas las razas que vamos trabajando 🙂

¡Opiniones de nuestros clientes! 🙂

¡Algunos dueños de peludos opinan esto de nuestro trabajo! ¡Mil gracias a todos por vuestro cariño y por confiar en nosotros!

"Encantada con el servicio y mi gamperro también. El trato muy correcto y mi perrín se queda muy tranquilito. Me lo entregan superlimpín y huele que dan ganas de comerlo… :)"
Nuria Moyano
"A mis dos perritas Kia y Shanon siempre las habíamos bañado en casa, con lo que eso implica: el tiempo de baño de cada una, secarlas y, lo más latoso, limpiar todo el cuarto de baño de pelos, etc. Aún así, no me decidía a dejarlas solas en una peluquería... ¡La primera vez que fueron a Gamperros, el trato con mis pequeñas fue de 10! Ellas estuvieron tranquilas, que era lo que me importaba, el resultado fue perfecto y el cuarto de baño de mi casa ahora está intacto :)"
Cristina Rodríguez
"Mi perro se llama Oto y es un Yorkie de 15 añitos. Lo he llevado a cortar el pelo a Gamperros y lo han hecho genial. El corte bien hecho y el pelo muy brillante. Pero lo que más me ha gustado ha sido el trato. Mi perro es mayor y llora cuando lo dejo con desconocidos. Aquí se ha quedado tranquilo y encantado. Sin duda, volveremos."
Carlota del Río
"Dragón es un Bichón Maltés cuyo pelaje agradece un cuidado con mimo y esmero. Después de visitar vari@s peluquer@s durante diez años, me alegra muchísimo poder decir que por fin hemos encontrado la definitiva en Gamperros!!! ¡Gracias por vuestro excelente trabajo!"
Rebeca Blanco
"¡Me encanta Gamperros! Mi pequeño caniche Ron siempre va contento y vuelve guapísimo; me quedo tranquila cuando lo dejo porque sé que queda en muy buenas manos. Patri siempre me lo deja guapísimo... ¡Estoy encantada!"
Cristina Rouco
"Nuestro Lennon es un mestizo de Poodel y Cocker. El principal problema era que le caía mucho pelo. ¡Ahora apenas le cae y con el corte está muy guapo!"
David Vázquez
"He llevado a mis dos Bichón Maltés a Gamperros. He quedado muy satisfecha con el trabajo y además el trato ha sido muy bueno."
María Grueiro
"Llevé a mi yorkshire Kike y a mi schnauzer gigante Bora a Gamperros. Kike siempre se porta fatal en las pelus y como era la primera vez que íbamos a Gamperros, avisé a Patricia de que iba a ser bastante díficil. Al ir a recogerlos, la sorpresa fue que Kike se había dejado acicalar sin problema. ¡Bora estaba guapísima! Patricia, se nota que tratas con paciencia y cariño a los perros y eso nos encanta. Además eres muy profesional. ¡Repetiremos!"
Vicente Fernández
"Mi perro Chicle es un cruce de Yorkshire con Pomerania, y me ha costado mucho encontrar una peluquería donde lo dejen exactamente como yo quiero. En Gamperros he encontrado un sitio de confianza donde son rápidos, amables y muy eficaces. Además de cuidar los detalles y ser muy cariñosos con tu perro! Repetiré seguro :)"
Lúa Mosquera
"Yo tengo un Yorkshire pequeño y necesitaba hacerle un corte para que estuviese cómodo y limpio, pues lo tenemos en una finca y se moja con la hierba. Patricia nos lo ha dejado muy bien y la cabeza se la ha cortado muy redondita"
Blanca Rodríguez