¡¡¡Nace Gamperros!!!

En este primer artículo de nuestro GampeBlog os voy a contar cómo surgió la idea de abrir un negocio local en Miño (A Coruña), y más concretamente una peluquería canina. ¡Vaya historia, madre!

Abrimos peluquería canina en Miño 🙂

Hola, amigos!!!

Soy Patricia, la persona que se va a dedicar desde ahora a poner guapetes a vuestros amigos, los peludos, en Miño y comarca, en la provincia de A Coruña.

Mi marido y yo tenemos predilección por los animales, y tras haber aumentado nuestra familia hace años con una gatita preciosa, el siguiente bicho de nuestra loca familia en entrar en el hogar fue Snow, un precioso y gamberrete Golden Retriever que deben conocer ya en todo Miño por lo pesado y tontorrón que es 🙂

Nosotros vivimos en un piso, y como otros que tienen perro en piso seguro ya saben, no es fácil mantener la casa limpia de pelos en todo momento (o más bien en ninguno).

Peluquería Canina Gamperros - Patri, Edu y Snow

Desde que Snow es adulto (si se le puede llamar adulto, por lo cachorrete que aún es) y más aún desde que tuvo su primera muda de pelo, en nuestra casa no paramos de recoger y limpiar pelos por todas partes: suelo, sofá, camas, alfombras… ¡Es una locura!

Por eso, un día nos decidimos a llevarlo a una peluquería canina. Después de esa, hubo otras ocasiones… y poco a poco nos fuimos dando cuenta de que era muy difícil conseguir cita cuando queríamos y que había que esperar un montón de días.

¡Ahí vimos la oportunidad!

Desde aquel momento, entre alguna risa que otra, un día nos empezamos a poner serios con el tema y surgió la cuestión: ¿por qué no abrimos una peluquería canina en Miño?

¡Glups! Es que… tal y como están los tiempos, no lo veo, es arriesgado, no es buen momento… Y, después de días dándole vueltas… ¡lo decidimos! ¡vamos a buscar información para montar una peluquería canina! ¡¡¡Ayyyyy, qué miedooooo!!! 🙂

Y así, comenzamos a buscar información de cursos, de lo que hacía falta para montar el negocio, de locales comerciales, de inversión, de trámites… y ¡no sabéis cuántas cosas más que no imaginábamos!

¿Y el nombre? ¿Por qué Gamperros?

Pues la verdad es que podríamos decir que nos vino una luz que nos iluminó y se nos ocurrió el nombre, ¡pero no!

Lo cierto es que hicimos una lista con más de 20 nombres e hicimos un concurso en nuestra familia, poniendo puntuaciones a varios aspectos importantes… y al final, ¡¡¡GAMPERROS GANÓ!!! (vaya profesionales, jajaja 🙂

Y ahora…

Y ahora aquí estamos, dispuestos a ayudarte a tener a tu perro en las mejores condiciones. Limpio, con el pelo bien tratado, con las uñas arregladas, con las orejas aseaditas

¡Aquí está la Peluquería Canina Gamperros!

¿Quieres conocernos? ¿deseas pedir cita? ¡Aquí puedes contactar con nosotros o venir a visitarnos a Miño (A Coruña)!

O si prefieres ver primero cómo trabajamos, echa un ojo a nuestra sección de clientes peludos, donde podrás ver un montón de fotos.

¡Te esperamos en la Rúa Rabazal, 13 de Miño, A Coruña! 🙂

PD.: estamos muy cerca de Monfero, Vilarmaior, Bergondo, Sada, Betanzos, Pontedeume y muchos otros pueblos de la zona.

 

Deja un comentario