[Vídeo] ¿Vas a regalar una mascota a un niño esta Navidad?

Si estás pensando en regalar una mascota a un niño estas Navidades, primero echa un ojo a este artículo y al vídeo de Fundación Affinity que adjuntamos.

Las mascotas no son juguetes

En Peluquería Canina Gamperros siempre decimos que amamos a los animales. ¡Y es cierto!

Nos duele mucho ver a un animal abandonado en la calle, a su suerte, y seguramente sin entender qué ha pasado para encontrarse en esa situación, cuando tiempo atrás vivía en un hogar con su familia, disfrutando de momentos divertidos y con todas las comodidades…

Sabemos que es muy tentador regalar a un niño una mascota.

Cuando se descubre la responsabilidad que conlleva tener un bichito en nuestro hogar, nos podemos llevar una desilusión: no tengo tiempo para sacarlo a hacer sus cosas, muerde todo lo que encuentra a su paso, me molesta cuando quiero descansar… Todos hemos vivido alguna de estas situaciones, ¡seguro!

Antes de regalar una mascota a un peque, piénsatelo bien y analiza los pros y los contras. El perro, el gato, la cobaya, el hamster… ¡no merecen pagar nuestros errores!

Te invitamos a ver el siguiente vídeo de la Fundación Affinity, que te ayudará a reflexionar antes de comprar o adoptar una mascota:

Déjanos un comentario aquí abajo para saber tu opinión al respecto 🙂

¡¡¡Desde Gamperros os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!!

¡Un saludo a todos!

Peluquería Canina Gamperros, Miño (A Coruña)

Deja un comentario